Mi odioso peso...

Reglette regime

4 de agosto de 2009

Sobre mi...

¿Qué decir? Soy chica, tengo 19 años... Me describiría como una chica fria y distante del resto del mundo... Aunque tenga sentimiento fuertes jamás soy capaz de expresarlos... Mi gran defecto: mi orgullo. Soy muy débil ante los demás, y muy muy tímida y vergonzosa. Mi debilidad y mi timidez me llevaron a que se metieran conmigo en el colegio, y a que en el instituto sufriera bulling... Tuve que cambiar de colegio debido a todo ese infierno. Esa es la raiz de mi forma de ser, de ser tan fría, de no ser capaz ni de acercarme a cualquier mostrador a pedir información... Y también esa es la causa de ser Ana... el querer ser perfecta ante el mundo, para que así me respeten y sea capaz relacionarme de un modo normal... Pero después de todo, soy feliz, eso lo tengo claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario