Mi odioso peso...

Reglette regime

6 de agosto de 2009

Lo mejor y lo peor del día...

Hoy ha sido un día muy desigual... Todo empezó bien, bebiendo sólo te y agua; pero luego al medio día tuve que comer, porque mi padre estaba comiendo conmigo y con mi abuelita y no puede ni tirar la comida ni masticar para luego escupir. Puesto que me sentía fatal por haberme visto obligada a comer, chatee con otras anas/mias para que me aconsejaran sobre cómo vomitar sin hacer ruido, puesto que mi padre me vigilaba y no quería levantar sospechas. Me aconsejaron y no puede vomitar, porque se oía mucho, incluso cuando me metí en la ducha con el grifo abierto... Se oían las arcadas y no puede hacerlo... :( Llena de deseperación les comenté a las chicas del chat que no había sido capaz, y una de ellas me menospreció y dijo que quería mucho a todas las princesas menos a belen (el nick que puse en el chat)... No entendí ese rechazo y me sentí muy mal por verme aislada de las demás princesas... No quise entonces rendirme y me fui rápido al club de la piscina para seguir intentandolo lejos de las vigilancias de mi padre... pero no pude. Entonces empezé a beber agua como una loca hasta que creo que me sentí mejor... Todo iba ya bien y mi hermana que estaba conmigo en la piscina me dijo de pasada que estaba muy delgada y que era imposible que pudiera estarlo más... Ello me subió el ánimo :). Luego en casita todo iba genial hasta que me llamó mi novio para decirme que sus padres nos invitaban a cenar hoy... De nuevo me sentí fatal porque ahora sí que no podía hacer nada para no comer... En la cena pedí pez a la plancha, intenté desmenuzarlo para que pareciera que me lo estaba comiendo todo, y creo que algo resultó. Me dijeron que si me había gustado la guarnición y dije que e había llenado con el pez... Luego mi novio a solas me dijo que si estaba intentando hacer dieta no veía el motivo, porque me veía más delgada que de costumbre y el cuello más fino. Luego en el coche de vuelta a casa me comentó que mis muslos estaban mas delgados y que preferiría que no los tuviera tan delgados... Aunque él dijo eso como para que yo captara que no debía adelgazar, yo lo interpreté muy bien y me puse feliz otra vez :). Ese ha sido mi buen y mal día... Mi mayor fracaso hoy ha sido no haber podido vomitar el almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario